Una acera en el monte de las Hiedras II – Respuesta

1 IMG_4292

En relación al escrito presentado por la Asociación de Amigos de La Cañada (ACñ), sobre el proyecto promovido por la Oficina de Gestión del Parque Rural de Anaga del Área de Medio Ambiente del Cabildo Insular de Tenerife, denominado “ADECUACIÓN PARA EL USO PÚBLICO DE UN TRAMO DE LA PISTA DE LAS HIEDRAS, EN EL PARQUE RURAL DE ANAGA (T.M. SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA)”, y para el que se solicita detener las obras, retirar materiales, reponer a su estado anterior y desestimar la prolongación de la actuación, se informa:

1. CONSIDERACIONES SOBRE EL LUGAR DE ACTUACIÓN
La pista de Las Hiedras es una infraestructura rodada ubicada en la cabecera del Bco. del Río que discurre por el monte Público de las Hiedras, dentro del término municipal de San Cristóbal de La Laguna y enlaza con las carreteras insulares TF-143 (La Laguna- El Batán) con la TF-145 (La Laguna-Las Carboneras). A lo largo de su trazado comunica con diversos caminos y senderos, además esta pista forestal da acceso a varias galerías de agua y al depósito de abasto de Las Carboneras, El Río y Cabezo de Toro….

Para leer el documento completo consulta el siguiente enlace: Contestación del cabildo a la alegación de la Pista de Las Hiedras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *